martes, 27 de octubre de 2009

Rexy de viaje...



Después de un mes con nosotr@s, hoy Rexy ha salido de viaje hacia su nuevo hogar. Ha crecido un poquito pero sigue igual de preciosa, o más.... Seguro que será muy feliz en su nueva vida con su hermanito :)

viernes, 23 de octubre de 2009

Shandy, 6 meses

Shandy apareció abandonada en la via del tren siendo una cachorrita de apenas 2 meses, fue adoptada, pero meses después, vuelve con nosotros porque sus adoptantes no la pueden tener, "motivos personales" alegan, siempre hay alguna excusa o alguna razon, lo unico que sabemos con certeza es que quien sale perdiendo con todo esto son siempre los animales, Shandy ahora ha pasado de vivir en familia a estar en una nave donde espera su oportunidad para ser adoptada, oportunidad que seguramente sea dificil pues ya no es una cachorrita mona de 2 meses, ahora tiene 6 meses y lo tiene mas dificil gracias a la gente que adopta sin pensar en las consecuencias. Es una perra muy cariñosa, simpatica, educada y noble, no quiere mas que mimos, necesita encontrar con urgencia un hogar, esta vez para siempre. Está en Talavera (Toledo).
adopciones@ashaprotectora.es
www.ashaprotectora.es

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mercadillo para colaborar con Amigos de Milord

Teneis que visitar este blog, http://mercadilloayuda.blogspot.com Es un mercadillo que ha hecho una chica de Sevilla para recaudar fondos para ayudar a Amigos de Milord, una protectora de Palencia, que como la mayoría de las protectoras necesita mucha ayuda. También podéis entrar en la web de la protectora para ver si podéis ayudar de alguna otra forma http://www.amigosdemilord.com/

sábado, 17 de octubre de 2009

Firmas para ayudas a chimpancés utilizados en experimentación

La organización Four Paws lleva tiempo trabajando para que no se deje abandonados a 41 chimpancés que fueron utilizados en experimentos en los que fueron infectados con virus causantes del SIDA y de hepatitis. La compañía Baxter dejó a los chimpancés en un "safari park" comprometiéndose a correr con los gastos para su cuidado durante 6 años. Ese plazo ya se ha cumplido, y el safari park está en bancarrota. Ahora quieren trasladar a la mitad de los chimpancés, que sufren profundos traumas, a un zoo en Hungría que no está preparado para cuidarlos adecuadamente. No se conoce el destino del resto de los chimpancés. En cualquier caso, un zoo no es el destinoadecuado, sobre todo para estos chimpancés enfermos física y psicológicamente, y la propia separación de los chimpancés, que yahabían empezadoa formar grupos, supondría un daño añadido. Por ello Four Paws ha lanzado una campaña de firmas para que los chimpancés tengan garantizados los cuidados que necesitan, y que se les deben, el resto de sus vidas (su esperanza de vida supera en algunos casos los 20 años a partir del momento presente).
El Proyecto Gran Simio (GAP/PGS-España) se une a esta campaña internacional y pide que se envíen masivas firmas y se extienda por la red de internautas mundialmente, para forzar que sean llevados juntos a un Santuario donde puedan descansar en paz, pues considera que ya han prestado sus servicios al egoísmo humano y que ahora este debe de encontrarles un lugar donde puedan morir tranquilamente.
La página web para firmar en muestra de apoyo es esta: https://www.secureconnect.at/4pfoten.org/protest/090318/index.php
*Se ruega la máxima difusión!*

jueves, 15 de octubre de 2009

Lola - ADOPTADA


Lola es un caso más de la insensibilidad y crueldad de la gente. La tiraron por encima de la valla de la perrera antigua de Talavera de la Reina, había varios carteles informativos de que esas instalaciones estaban abandonadas y la ubicación de las nuevas, pero decidieron dejarla, sin agua en pleno verano y sin comida. Era un suspiro de lo delgadita que estaba y se le quitaron cientos de garrapatas. Ha tardado, pero ahora tiene el pelo estupendo.
Es muy cariñosa, pero sobretodo muy jugetona. No para quieta, siempre tiene que estar tramando algo con su pelota o con lo primero que se encuentra. Le encanta meterse en el agua e ir mojada todo el rato.
Hace dos meses se le operó de la cabeza del fémur, ya que la tenía rota y se la tuvieron que quitar. Se recupera poco a poco, aunque hace vida normal, puede correr y saltar, dentro de unos límites. Ha tenido muchísima suerte, ya que al principio se creía que tenía un tumor en el hueso, pero sólo fue un gran susto.
Es negativa a leishmania, erlichia, filaria y borrelia y está vacunada y desparasitada.

lunes, 5 de octubre de 2009

Polvorin, el compi de Pólvora - Adoptado

Es un perro muy sociable, cariñoso, le encanta estar con gente y se lleva bien con otros perros, vamos, una joya, y encima de tamaño pequeño, para llevarlo donde se quiera!
Apareció un día sin más, de repente, junto con Pólvora, su compi de batallas... los dos se iban detrás de todo el que pasaba por su lado...
adopciones@ashaprotectora.es
http://www.ashaprotectora.es/

Me siento orgullosa de mi país??? NO


sábado, 3 de octubre de 2009

Pólvora, 2 añitos. ADOPTADA

Es muy cariñosa, alegre, juguetona, sumisa, se lleva bien con otros perros, y hasta comparte sus juguetes!! Es un caso de abandono que no tiene explicación (como muchos otros...), porque Pólvora es perfecta, y además, a quíen no le gustan los labradores??? El caso es que necesita alguien que le dé estabilidad y le acompañe en sus momentos de juegos. Jugando no es bruta, te coge las cosas con cuidado y siempre procura no hacerte daño... es un solete!!
Contacto:adopciones@ashaprotectora.es
http://www.ashaprotectora.es/