jueves, 15 de octubre de 2009

Lola - ADOPTADA


Lola es un caso más de la insensibilidad y crueldad de la gente. La tiraron por encima de la valla de la perrera antigua de Talavera de la Reina, había varios carteles informativos de que esas instalaciones estaban abandonadas y la ubicación de las nuevas, pero decidieron dejarla, sin agua en pleno verano y sin comida. Era un suspiro de lo delgadita que estaba y se le quitaron cientos de garrapatas. Ha tardado, pero ahora tiene el pelo estupendo.
Es muy cariñosa, pero sobretodo muy jugetona. No para quieta, siempre tiene que estar tramando algo con su pelota o con lo primero que se encuentra. Le encanta meterse en el agua e ir mojada todo el rato.
Hace dos meses se le operó de la cabeza del fémur, ya que la tenía rota y se la tuvieron que quitar. Se recupera poco a poco, aunque hace vida normal, puede correr y saltar, dentro de unos límites. Ha tenido muchísima suerte, ya que al principio se creía que tenía un tumor en el hueso, pero sólo fue un gran susto.
Es negativa a leishmania, erlichia, filaria y borrelia y está vacunada y desparasitada.

2 comentarios:

  1. Hola. Qué triste lo de Lola. Pero también, qué bueno que gente como ustedes se apiade de estos animalitos y los ayude. Lástima que Lola está en España (según entiendo) y yo estoy acá tan lejos, en Centroamérica, porque siempre he querido un pastor alemán hembra y no he podido comprarlo, pues son caros (pero son hermosos). Yo también, igual que tú, amo los animales y tengo varias mascotas en casa. Además, tengo un blog de perros, otro de gatos, otro de aves y otro de la naturaleza (aunque aún no los tengo públicos, porque están todavía en construcción). Cuando los tenga listos, te aviso, pues parece que somos compañeras en esto. Haces un buen trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy triste, hay tanta crueldad entre los humanos... Por suerte cada vez somos más personas las que nos preocupamos.

    En cuanto tus blogs sean públicos avísame, me encantaria hacerme seguidora. Tenemos mucho en común.

    Muchos besos y hasta pronto

    ResponderEliminar