viernes, 23 de octubre de 2009

Shandy, 6 meses

Shandy apareció abandonada en la via del tren siendo una cachorrita de apenas 2 meses, fue adoptada, pero meses después, vuelve con nosotros porque sus adoptantes no la pueden tener, "motivos personales" alegan, siempre hay alguna excusa o alguna razon, lo unico que sabemos con certeza es que quien sale perdiendo con todo esto son siempre los animales, Shandy ahora ha pasado de vivir en familia a estar en una nave donde espera su oportunidad para ser adoptada, oportunidad que seguramente sea dificil pues ya no es una cachorrita mona de 2 meses, ahora tiene 6 meses y lo tiene mas dificil gracias a la gente que adopta sin pensar en las consecuencias. Es una perra muy cariñosa, simpatica, educada y noble, no quiere mas que mimos, necesita encontrar con urgencia un hogar, esta vez para siempre. Está en Talavera (Toledo).
adopciones@ashaprotectora.es
www.ashaprotectora.es

2 comentarios:

  1. Así es amiga,siempre salen perdiendo,los humanos cada vez somos más crueles,gracias por compartir la grán lavor que haces..Con todo mi cariño Victoria,,Si en algo te puedo ayudar solo tienes que pedirmlo..qu tengas un buén fín de semana..besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victoria, por tu comentario y por visitar mi blog.
    No solo diría que los humanos somos crueles, también egoistas y caprichosos y todavía hay mucha gente que no se da cuenta de que los animales no son juguetes.
    Cuando quieras eres bienvenida por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar