domingo, 3 de enero de 2010

Dino, gatito cariñoso



Este pequeño es un ejemplo mas de como el tópico de que un gato sobrevive en la calle, no es verdad. Apareció en unas condiciones terribles, le faltaba un trozo de rabo, estaba cojo, herido, con hongos. Su cojera es una fractura que debia llevar 10-15 dias, lo del rabo parece que le mordió un perro recientemente, quizás este pobre fue victima de un atropello, y al no poder correr con normalidad, terminó por caer en las fauces de algun perro. Eso es lo unico que se encontro pobre gato casero al ser abandonado en la calle, sufrir todo tipo de accidentes que casi le cuestan la vida. Ahora Dino se recupera poco a poco, hubo que amputarle el rabo, y su patita necesita operacion, pero él es un gato feliz, cariñoso, agradecido y muy tontorron, que neceista encontrar un hogar donde olvidar su terrible pasado, ni siquiera llega al año de edad, es todavia un cachorrito. Está sano es negativo a leucemia e inmuno, está en Talavera (Toledo)
Para más información pincha aquí o visita www.ashaprotectora.es

3 comentarios:

  1. No habia visto tu comentario hasta ahora. El rabito va muy despacito y tardará todavía en regenerar la piel, pero va bien. Hasta que no termine de curarse el rabito no se operará la patita. Él está muy feliz y eso que pasa demasiado tiempo solito, pero es un amor. Todos los días tenemos que curarle el rabito y él se deja sin ningún problema y ronronea mientras se lo hacemos. Si tuviera que hacerle lo mismo a los mios... no quiero ni pensarlo, acabaría arañada de pies a cabeza, jeje.
    Un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno es! Y encima simpático y guapo y todo un superviviente... esperemos que tenga tanta suerte como merece, o la mitad, que ya sería muchísima ;-) y que alguien se enamore de él como me pasó a mí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar