lunes, 8 de febrero de 2010

Wilma - 5 meses - Adoptada


Esta preciosidad es hija de Betty la mamá teckel, como todo cachorro es muy cariñoso y alegre, solo piensa en jugar. Es un pequeñaja que no se parece a su mami, será de tamaño pequeño, tiene tres meses. El problema viene ahora; con lo chiquitita que es, ya ha tenido mala suerte, y es que las personas que la tenían junto con su hermana, se cansaron de esperar a que llegara su familia ideal, por lo que las llevaron a la perrera. Nosotros les llamamos porque teníamos adoptante para una de ellas y nos dijeron que llevaban 10 días en la perrera, que es que se estaban haciendo muy grandes y como nadie las quería, pues ellos tampoco. Fuimos corriendo a la perrera y sólo quedaba Wilma, la sacamos y llamamos al adoptante, que dijo que ya no la quería... el caso es que al final está con nosotros, esperando alguien que de verdad quiera estar con ella y la única parte buena, es que con nosotros estará el tiempo que sea necesario hasta que aparezca su familia perfecta.
En las fotos no sale tan guapa como ella es, y parece mucho más grande, pero no os dejéis engañar por las apaciencias, que esta perrita es una preciosidad!!!
Está en Talavera de la Reina ( Toledo). Está sana, vacunada y desparasitada.

2 comentarios:

  1. Pues es medianita jajaja,pero es un cielo y la quiero muchisimo por lo dulce y buena que es.Ya es parte de mi familia y así sera para siempre

    ResponderEliminar
  2. Donde iba a estar mejor que contigo???? Pero algún día tendrás que parar.... :(
    Un besazo Gemuca

    ResponderEliminar