martes, 10 de julio de 2012

Perros en la playa

COPIO. RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LOS PERROS PUEDAN IR A LA PLAYA.
FIRMA POR FAVOR, SE TARDA UN MINUTO

Para este año vamos justos...para el verano que viene tenemos que conseguirlo!!!!
Hola a tod@s,
Desde la alcaldía de El Puerto de Santa María nos avisan que os recordemos que en esta localidad está prohibida durante todo el año la estancia de perros en las playas ya que la portada del Boletín puede dar lugar a confusiones y sanciones por parte de la policía local.
Desde Adoptalo.com queremos romper una lanza en favor de la posibilidad de que nuestros perros puedan ir a la playa y bajo el lema NO SIN MI PERRO, QUEREMOS PLAYAS PARA ELLOS!!! hemos iniciado una campaña de recogida de firmas para conseguirlo.
Te rogamos que firmes esta petición si quieres ir a la playa con tu perro, bien habilitando horarios especiales para ello o bien zonas para poder acudir a ellas con nuestros amigos caninos.
Como propietarios de perros reinvindicamos la necesidad de espacios públicos donde éstos sean bien recibidos. La naturaleza de los perros necesita el agua como medio de desarrollo, tienen derecho a usar un bien público que en muchas ocasiones les viene bien cuando sufren enfermedades como la artrosis y los veterinarios les recomiendan fortalecer su musculación nadando.
Instamos a los alcaldes de las localidades gaditanas con playas a modificar las Ordenanzas Municipales que prohiben el uso de las playas durante todo el año por los perros y exigimos playas de perros u horarios específicos para poder acudir a las playas con ellos.
Si quieres que haya PLAYAS PARA PERROS entra en http:// www.peticionpublica.es/?pi=adoptalo y firma la petición, es solo un minuto.

Un saludo
Adoptalo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario