martes, 10 de julio de 2012

TRASLADOS DE ANIMALES ASSPAP SANTA CLARA(Refugio de Tula)



TRANSPORTE DE ANIMALES ECONÓMICO, AUTORIZADO POR LA UE PARA TRASLADOS EN ESPAÑA Y EUROPA PARA VIAJES INFERIORES Y SUPERIORES A 8 HORAS DE DURACIÓN.


ASSPAP SANTA CLARA CUMPLE LA NORMATIVA SOBRE BIENESTAR ANIMAL EN EL TRANSPORTE, REGLAMENTO (UE) N o 438/2010 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 19 de mayo de 2010 que modifica el Reglamento (CE) n o 998/2003, por el que se aprueban las normas zoosanitarias aplicables a los desplazamientos de animales de compañía sin ánimo comercial
ASSPAP SANTA CLARA CUENTA CON AUTORIZACIÓN LEGAL PARA LA REALIZACIÓN DE TRASLADOS ANIMALES LEGALMENTE REALIZADOS Y CUMPLIENDO LA NORMATIVA DE BIENESTAR ANIMAL EN EL TRANSPORTE, VIAJES PARA MAS DE 8 HORAS, AUTORIZACIONES CONCEDIDAS POR LA GENERALITAT VALENCIANA, EN ESPAÑA.

Furgón con 10 jaulas, suelos de goma antideslizantes en jaulas y pasillos. Jaulas grandes y cómodas, en las que se utiliza heno como cama para la comodidad de los animales transportados, por su capacidad térmica, calidad e higiene, extendida en capa gruesa sobre las bandejas metálicas extraibles recubiertas por goma.
Las Jaulas se encuentran ancladas y sujetas con máxima seguridad, imposible su desplazamiento en una frenada de urgencia, separadores visuales entre las mismas, si se precisaran, según el carácter del animal trasladado.
Desinfecciones integrales de caja, contenido y cabina realizadas en centros homologados por la Generalitat Valenciana.
Aislamiento térmico de chasis en toda la caja de furgón, aire acondicionado, calefacción vehículo y próximamente calefacción individual en caja (solo se conectara en caso de parada anormal o de emergencia o por excesivo frío), sensores de temperatura y termómetro, 7 rejillas de ventilación, aireador exterior y 4 difusores de aire.
Recogida inmediata de residuos orgánicos, si los hubiera.
Paseos cada 3/4 horas de viaje o si se les ve nerviosos, en cualquier momento que lo necesiten.
Extintores homologados.
Dispositivo electrónico, Vía "T" para el pago de peajes en los traslados.
Localizador gps para que podáis saber en que punto del recorrido estamos en todo momento mientras esperáis la llegada de vuestra mascota.
Conductores con curso para el bienestar animal en el tranporte
Seriedad y compromiso con el bienestar animal.

Desplazamientos de animales muy económicos, mas económico que las tarifas de MRW, rutas semanales fijas y rutas a petición por España y Europa, España, mínimo 5 animales, precios especiales para traslados de animales desde perreras, consultar

Contacto: info.refugiosagunt@gmail.com

teléfono: 622 829 782 (a partir de as 20 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario