martes, 25 de enero de 2011

Elecciones municipales/autonómicas 22 de mayo 2011. PACMA necesita candidatos/as

Copio:

El próximo 22 de mayo se celebrarán elecciones municipales y autonómicas (excepto en Andalucía, Cataluña, Euskadi y Galicia). El PACMA quiere presentarse en el mayor número de ciudades y autonomías para llevar las defensa de los animales a las urnas y enviar un mensaje de respeto a todos los animales a la sociedad.

Para ello es imprescindible completar las listas de candidatos/as, por lo que os pedimos que representéis al PACMA como candidato/a en estas próximas elecciones. En cada municipio que nos presentemos, necesitaremos entre 20 y 60 candidatos, mientras que en las comunidades el número puede superar los 100 candidatos en las comunidades más pobladas. En breve iremos informando de las candidaturas que se vayan cerrando.

En el caso de las elecciones municipales, no es necesario estar empadronado en la localidad por la que el/la candidato/a se presente, por lo que todas las candidaturas son válidas y necesarias. Vuestros amigos y familiares animalistas interesados pueden mandarnos su candidatura también. Cuantas más candidaturas consigáis, en más comunidades y municipios podremos presentarnos.

Únicamente deben rellenar el documento adjunto, firmarlo -por favor, dejad en blanco el espacio posterior a “las elecciones a ….”, ya que esto nos facilitará completar las candidaturas y cumplir con la ley de paridad- y mandadnos una fotocopia del DNI -en vigor- al Apartado de correos 18110. 28080 Madrid. El hecho de ser candidato/a no conlleva implicación legal alguna. Tampoco compremete a nada.

Debido a la proximidad de las elecciones y a la necesidad de completar y cerrar las candidatos, os pedimos que nos remitáis las candidaturas antes del 25 de febrero. Cuanto antes sepamos dónde podemos presentarnos, mejor diseñada, estará la campaña electoral.

Enlazando con el tema de los plazos, queremos elaborar una base de datos de afiliados/as y simpatizantes que deseen presentarse en todas las elecciones que sea posible como candidatos del PACMA. Esto nos ayudaría a agilizar el proceso de presentación de candidaturas. Si es éste tu caso, por favor mándanos un mail a candidaturas@pacma.es comunicándonoslo. Recordad que las candidaturas se tienen que mandar por correo postal.

4 comentarios:

  1. No puedo adjuntar el documento que hay que rellenar pero si hay alguien interesado me puedes escribir y se lo envío... O escribir directamente a PACMA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pi, lo comentaré entre mis amigos y familiares, yo estoy por ahora fuera de España, y no regresaré hasta marzo, pero no pierdo contacto, y puedo apoyarte por lo menos con ello. Un Beso

    ResponderEliminar
  3. I am pleased to be informed on an important subject for your happiness

    http://dl3mashael.blogspot.com/2011/01/why-west-needs-to-islam-video-why-you.html

    ResponderEliminar